Desde siempre soñaba que de mayor sería Abogada o Periodista, y lo ha conseguido ya al 75%. Y es que la constancia y la responsabilidad en todo lo que se propone, caracterizan a esta recién Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Cada día pone la voz amable al teléfono de esta casa, y no duda lo más mínimo en regalar su bonita sonrisa a través de las ondas.
Nacida en Las Palmas de Gran Canaria y vecina del histórico barrio de La Isleta, es capaz de arrimar el hombro para defender cualquier causa justa y ponerse cerca del más desfavorecido.
Considera que vivir cerca del mar y poder pasear por Las Canteras cada tarde, es un verdadero regalo de la vida, que ella sabe aprovechar como nadie.
“El océano puede verse en una gota de agua” es una de tantas frases que guarda en sus cuadernos de relatos. Su ilusión es publicar un libro algún día, además sueña con que el futuro le siga regalando momentos únicos e irrepetibles con su familia, amigos… así como con cualquier persona que se cruce en su camino.